SOMOS MILES POR TODO EL MUNDO

Apasionados por la verdad

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable
1 Pedro 2:9

MILES INTERNACIONAL – IGLESIA EN LINEA

Watch the whole experience

Horarios de Transmisiones

MARTES

7:30pm
Culto de Oración
Transmisión en vivo

JUEVES

7:30pm
Estudio Biblico
Transmisión en vivo

DOMINGO

9:00am
Culto Dominical
Transmisión en vivo

¿Qué es?

Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio, o sea simplemente un lugar a donde ir o reunirse, o como una afiliación de gente que más o menos mantienen las mismas creencias. Esta no es la definición bíblica de la iglesia. Entonces surge la siguiente pregunta ¿Qué es una iglesia?

La Biblia llama “ekklesía” (en griego) al conjunto de cristianos y esta palabra pasó al español como iglesia. De modo general, se refiere a una asamblea o congregación, un grupo de personas convocadas. Pero, bíblicamente, su significado es más puntual. Esto es lo que dice 1 Pedro 2:9-10, allí podemos notar que la Iglesia de Cristo es una asamblea de personas llamadas por Dios (“linaje escogido”), separadas del pecado (“nación santa”… “Los llamó de las tinieblas a la luz”), y que tienen un nuevo propósito (“para anunciar las virtudes de Aquel que los llamó”).

De esa forma nosotros comenzamos a entender qué iglesia no es una institución, no es un grupo de personas que cantan. Es básicamente una asamblea regular de gente que profesan y dan evidencia de que han sido. Salvados por Cristo solamente, por gracia solamente, por la fe solamente, para su gloria solamente

 IGLESIA EN LÍNEA

En la actualidad vemos como la palabra de Dios ha sido anunciada por diversos medios sociales de comunicación (Facebook, YouTube ente otros) como resultado de esto hoy en día existen MILES DE PERSONAS que confiesan la fe de Jesucristo  por todo el mundo. El pueblo de Dios ya no está limitado a una etnia o nación específica, sino que, de todas las naciones, pueblos, y familias de la tierra Dios ha elegido un pueblo, una iglesia para sí (Ap. 7:9).

Es allí donde nace del corazón de MILES INTERNACIONAL abrir una IGLESIA EN LÍNEA, con el único propósito que nuestros hermanos miembros de la Familia de Dios, puedan también ser parte del culto público en diferentes partes del mundo, y así también puedan ser parte de este Ministerio desde su localidad, de esta forma madurar juntos aun a la distancia dentro del cuerpo  de nuestro Señor Jesucristo y la comunión de los unos con los otros.

 PROPOSITO FINAL. La intención firme es a futuro bajo la voluntad de Dios se vaya concretando paso a paso el establecimiento de una iglesia presencial en cada localidad donde la presencia de muchos miembros demande esta necesidad.

¿Cómo puede ser miembro de la iglesia en línea?

Para ser Miembro de LA IGLESIA EN LÍNEA necesitas realizar el siguiente proceso

• Solicitud de Membresía: aqui
• Leer “nuestra confesión de fe” aqui
• Asistir a las clases de membresía vía (zoom )

Todos los miembros potenciales deben asistir a nuestra clase de Membresía, el enlace le llegara a su contacto de WhatsApp

Entrevista de membresía

Después de llenar el formulario de la Solicitud y terminar las clases de Membresía se programará una entrevista, por medio de correo o WhatsApp se enviará la fecha y hora que se realizará dicha entrevista, vía zoom- WhatsApp.

Este es el momento culminante cuando la congregación extiende una bienvenida oficial a aquellos que han terminado su proceso de membresía y conforma LA IGLESIA Miles Internacional EN LÍNEA.

¿Qué esperar al ser MIEMBRO DE LA IGLESIA EN LINEA?

En nuestra Iglesia en línea podrás encontrar personas unidas con un solo propósito de conocer, glorificar y honrar al único Dios verdadero; y esto lo logramos estando unidos en un mismo sentir; y para conseguir este propósito MILES INTERNACIONAL proporcionara a LA IGLESIA EN LÍNEA, las siguientes facilidades.

– Discipulado Bíblico vía Zoom
– Consejería familiar personalizada vía WhatsApp
– Reunión con los Miembros de LA IGLESIA EN LÍNEA de su localidad.
– Recursos y materiales de formación
– Formación para futuros pastores y obreros.
– (Estos servicios son solamente para quienes ya son MIEMBROS activos de MILES INTERNACIONAL EN LINEA)

Somos MILES INTERNACIONAL

Te invitamos a un recorrido por la variedad de enseñanzas, palabras de aliento y conocimiento BIBLICO que usted encontrara aquí, serán de mucha bendición para su crecimiento espiritual. Si así fuese nos sentiríamos muy satisfechos por haberles servido. En este Canal podrán encontrar todas las predicaciones en directo y pregrabadas, interesantes estudios bíblicos, con temas que han sido muy controversiales en el campo teológico. También conocerán CASA ADENTRO nuestras obras misioneras en Ecuador y otras partes del mundo.

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

Juan 8:32

BIENVENIDOS

ESTA ES TU CASA, ESTA ES TU FAMILIA Y ESTA ES TU IGLESIA