Estoy convencido de que Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese.

Filipenses 1:6

Siervos DE JESUCRISTO

Cesar Guanotuña
03 / 05
Cesar Guanotuña
Anciano de la Iglesia Miles

Siendo el primero de sus hermanos fue llamado por Dios en el año 1965 él y su esposa en medio de una crisis religiosa en la que se encontraba la sierra Ecuatoriana, por la presencia del evangelio, cuando ser evangélico era un crimen. Y desde entonces su vida ha estado marcada por la cruz de Cristo, comenzando así su amor y dedicación por la predicación del evangelio. Ahora ya a sus 86 años es el ejemplo a seguir, para los obreros de Ministerios Miles Internacional, mostrando así, cómo se debe amar a Dios, aun cuando no hay nada

“No hay grandes hombre de Dios, sólo hay hombre pobres, débiles y pecadores que tiene a un Dios grande y misericordioso.” “El evangelio no es salvación para todos, sino salvación para los que creen. Para los demás es una sentencia de muerte.
Victoria Chicaiza
04 / 05
Victoria Chicaiza
Anciana de la Iglesia Miles

Siendo la primera de sus hermanos Dios la llamo a su servicio en el año 1965 para ser la mujer que iba acompañar en esta travesía a su amado esposo Cesar, la hermana Victoria fue la que llevo la peor parte en este proceso. Por la cruz y el testimonio de Cristo en muchas ocasiones estuvo a punto de perder la vida en manos de los religiosos. Pero Dios siempre estuvo allí protegiéndolos. Ahora a sus 86 años es la mujer que con firmeza confiesa su fe sin temor a nada.

“El Poder de La Palabra de Dios Cuando predicamos la Palabra de Dios, ella es el fuego que quema y purifica el corazón humano. Es martillo que rompe el pecado y el orgullo humano. Es espada que corta, arranca toda culpa y resentimiento del corazón del hombre.
Norman Guanotuña
01 / 05
Norman Guanotuña
Pastor de la Iglesia Miles

Los siervos de Dios Cesar y Victoria Guanotuña, vieron en la necesidad de hacer un alto a su ministerio de la evangelización por su avanzada edad, y fue allí cuando Dios confirmo que uno de sus hijos iba ser quien tomara la posta, cayendo así el llamado al servicio del ministerio a su 5 hijo Norman Guanotuña. Quien por imposición de manos fue ordenado por sus progenitores como el pastor de Ministerios Miles Internacional. Desde entonces Dios le ha respaldado y ha sido de bendición para muchas personas alrededor del mundo. Quien junto a su esposa y sus 7 hijos sirven al evangelio con responsabilidad y dedicación.

“La salvación es totalmente obra de Dios, y Él termina lo que inicia. Su gracia es suficiente. Y potente. No puede ser defectuosa en ningún sentido. «Gracia» que no afecta el comportamiento nuestro, no es gracia de Dios..”
Pamela Coronel
02 / 05
Pamela Coronel
Directora de Operación Familia

La primera de sus hermanas, se podría decir de ella una valiente y entregada mujer quien con sus acciones y paciencia ha cautivado el corazón de su esposo e hijos, mujer de armas tomar, mujer de ejemplo y virtud, mujer a quien Dios eligió para acompañar a su siervo Norman Guanotuña y ser su consejera, compañera y amiga. Una mujer de oración quien lucho y peleo la buena batalla y Dios le ayudo para que su esposo sea transformado en lo que ahora es, un siervo en las manos de Dios.

“Cuando un hombre descubre sus faltas, Dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, Dios las descubre. Cuando un hombre las reconoce, Dios las olvida”.

Esta es tu casa, Esta es tu familia y Esta es tu iglesia

¿Quienes sómos?

Ministerio

Recursos Pastorales

Donaciones

Nuestros

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.