Historia de Ministerios Miles

Ministerios Miles es una iglesia evangélica dinámica en pleno crecimiento, conocida principalmente por la presencia de Dios a través del conocimiento de la palabra de Dios, la manifestación del Espíritu Santo y el amor que se percibe en sus miembros. Ministerios MILES, nace en el sueño de un hombre por cumplir la misión entregada por Jesús y es dirigida por la unción poderosa del Espíritu Santo para cumplir la gran comisión: De evangelizar, salvar, convertir, sanar, liberar, restaurar y bendecir integralmente a todas aquellas personas afligidas y hacerles conocer que si existe solución a sus problemas y dificultades en todas sus áreas y esta solucion es JESUCRISTO.

La Iglesia de

Iglesia Ministerios Miles

Nació en diciembre del año 2008 como Iglesia, después que Dios direcciono al Misionero Cesar Guanotuña fundar esta iglesia en tiempos difíciles ya que como Misionero esta era su labor, solo que esta vez fue diferente ya que por la voluntad de Dios las cosas salieron de otra forma no como estaba acostumbrado hacer. Fundar iglesias y dejar que otros sean los que pastoreen. De todas las iglesias que a lo largo de su ministerio fueron fundadas por él, Ministerios Miles fue como si hubiese llegado a la meta y ahora Dios lo mantiene al frente de todo el ministerio como su siervo por medio del cual enseña y direcciona a la congregación.

Pasando la posta

En el año 2010 Dios puso en su corazón delegar por imposición de manos a su quinto hijo de los ocho que Dios le había dado. Al Pastor Norman Guanotuña y su esposa Pamela Coronel para continuar el Ministerio para el cual Dios los había escogido. La congregación se inició con unas pocas familias, las cuales los Misioneros comenzaron a pastorear en su casa. Desde su inicio, El Señor habló diciendo que esta iglesia no había nacido en el corazón de un hombre, sino en el corazón de Dios; y que por lo tanto seria dirigida absolutamente por la inspiración del Espíritu Santo y el contenido total y absoluto de la palabra de Dios la Biblia. Desde entonces, la iglesia ha experimentado un crecimiento constante, pues muchas personas hambrientas y sedientas se han acercado al Señor buscando conocer a Dios en sus vidas.

El milagro de la provisión

Fue así como, del cuarto de aquella casa, con un techo reducido, la iglesia se trasladó al local actual en Lago Agrio-Sucumbíos–Ecuador. Local que fue dado y entregado por Dios con todo su poder y absoluta voluntad como dice en su palabra De Jehová son los pasos del hombre, como pues entenderá el hombre por dónde camina? Podemos decir con toda seguridad que no fue el hombre quien hizo la obra sino Dios en su perfecta voluntad. La gloria de Dios se vio manifiesta desde el principio en esta iglesia mucha gente del lugar fue testigo de cómo Dios hizo para entregarnos en bendición el lugar de adoración lo que para el hombre es imposible para Dios todo es posible.

Comenzaron con estudios Bíblicos de discipulados, y se desarrollaron como una Iglesia en favor de los matrimonios y de las familias. Cada cuatro meses se realizaban las conferencias solo para matrimonios- solo para padres- solo para mujeres- solo para varones. De esta forma eran invitados a tener un Verdadero y sobrenatural Encuentro con Dios. Esta experiencia única e inigualable ha dado a la congregación una profundidad en el Espíritu. Los ministerios funcionan en forma dinámica. Pero el Señor los llevo desde el principio a desarrollar una Iglesia de alta preocupación por las familias y por el anhelo ardiente del conocimiento de la palabra de Dios. Por el mismo motivo la adoración y la alabanza adquirieron una fuerza multiplicadora en los cultos. Dios proveyó de un liderazgo fuerte y trabajador que hace crecer la iglesia en forma permanente. En la actualidad el Señor nos impulsa a trabajar para el crecimiento y ampliación del local ya que el constante llegar de almas necesitadas así lo demanda.

Somos Miles una familia en crecimiento

En el año 2014 Dios permitió en su voluntad que creciéramos un poco más se fundaron varias iglesias a lo largo de la amazonia usando como herramienta de evangelización la revista OPERACIÓN FAMILIA de autoría de este ministerio. Con todo esto solo podemos decir. Como dijo Samuel Hasta aquí nos ha ayudado nuestro grande y fuerte Dios el creador de los cielos y la tierra. Para la familia “MILES” será un grato honor tenerlos con nosotros, no es casualidad ni coincidencia que estes leyendo este mensaje. El tiempo de Dios ha llegado a tu familia. Dios anhela tener una relación contigo. De Padre a hijo. Esta es tu Casa… Esta es tu Familia… Esta es tu Iglesia… Somos MILES Una Familia En Crecimiento.

¿Quienes sómos?

Ministerio

Recursos Pastorales

Donaciones

Nuestros

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.