¿Qué es?

Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio, o sea simplemente un lugar a donde ir o reunirse, o como una afiliación de gente que más o menos mantienen las mismas creencias. Esta no es la definición bíblica de la iglesia. Entonces surge la siguiente pregunta ¿Qué es una iglesia?

La Biblia llama “ekklesía” (en griego) al conjunto de cristianos y esta palabra pasó al español como iglesia. De modo general, se refiere a una asamblea o congregación, un grupo de personas convocadas. Pero, bíblicamente, su significado es más puntual. Esto es lo que dice 1 Pedro 2:9-10, allí podemos notar que la Iglesia de Cristo es una asamblea de personas llamadas por Dios (“linaje escogido”), separadas del pecado (“nación santa”… “los llamó de las tinieblas a la luz”), y que tienen un nuevo propósito (“para anunciar las virtudes de Aquél que los llamó”).

De esa forma nosotros comenzamos a entender qué iglesia no es una institución no es un grupo de personas que cantan. Es básicamente una asamblea regular de gente que profesan y dan evidencia de que han sido. Salvados por Cristo solamente, por gracia solamente, por la fe solamente, para su gloria solamente.

En la actualidad vemos como la palabra de Dios ha sido anunciada por diversos medios sociales de comunicación (Facebook, YouTube ente otros) como resultado de esto hoy en día existen MILES DE PERSONAS que confiesan la fe de Jesucristo por todo el mundo. El pueblo de Dios ya no está limitado a una etnia o nación específica, sino que, de todas las naciones, pueblos, y familias de la tierra Dios ha elegido un pueblo, una iglesia para sí (Ap. 7:9).

Es allí donde nace del corazón de MILES INTERNACIONAL abrir una IGLESIA EN LÍNEA, con el único propósito que nuestros hermanos miembros de la Familia de Dios, puedan también ser parte del culto público en diferentes partes del mundo, y así también puedan ser parte de este Ministerio desde su localidad, de esta forma madurar juntos aun a la distancia dentro del cuerpo de nuestro Señor Jesucristo y la comunión de los unos con los otros.

PROPOSITO FINAL. La intención firme es a futuro bajo la voluntad de Dios se vaya concretando paso a paso el establecimiento de una iglesia presencial en cada localidad donde la presencia de muchos miembros demande esta necesidad.

¿Qué esperar DE LA IGLESIA EN LINEA?

En nuestra Iglesia en línea podrás encontrar personas unidas con un solo propósito de conocer, glorificar y honrar al único Dios verdadero; y esto lo logramos estando unidos en un mismo sentir; y para conseguir este propósito MILES INTERNACIONAL proporcionara a LA IGLESIA EN LÍNEA, las siguientes facilidades.

  • Discipulado Bíblico vía Zoom
  • Consejería familiar personalizada vía WhatsApp
  • Reunión con los Miembros de LA IGLESIA EN LÍNEA de su localidad.
  • Recursos y formación para futuros líderes.
  • (Este servicio es solamente para quienes ya son miembros activos de MILES INTERNACIONAL EN LINEA)

¿Cómo puede ser miembro de la iglesia en línea?

Para ser Miembro de LA IGLESIA EN LÍNEA necesitas realizar el siguiente proceso:

  • Solicitud de Membresía aquí
  • Leer “nuestra confesión de fe”: aquí
  • Leer “Afirmación de compromiso”: aquí
  • Asistir a las clases de membresía vía (zoom )

Todos los miembros potenciales deben asistir a nuestra clase de Membresía, el enlace le llegara a su contacto de WhatsApp

Entrevista de membresía

Después de llenar el formulario de la Solicitud y terminar las clases de Membresía se programará una entrevista, por medio de correo o WhatsApp se enviará la fecha y hora que se realizará dicha entrevista, vía zoom- WhatsApp.

Este es el momento culminante cuando la congregación extiende una bienvenida oficial a aquellos que han terminado su proceso de membresía y conforma LA IGLESIA Miles Internacional EN LÍNEA

Nuestra Declaración de Fé

La declaración de fe es parte fundamental de la vida de un ministerio, eso no quiere decir que cambiamos la autoridad de la biblia por un credo, sino todo lo contrario; atreves de la declaración de fe afirmamos y confirmamos la gran importancia que tiene la vida del cristiano obedecer a LAS SANTAS ESCRITURAS.

En otras palabras, la confesión de fe nace con el objetivo de presentar de una manera breve y definida en que, es lo que creemos, y porque lo creemos; ya que es necesario exponer de manera clara nuestros fundamentos de fe a través de la guía de LAS SANTAS ESCRITURAS para evitar dejarnos llevar por cualquier viento doctrinal basadas en el humanismo y no en LA PALABRA DE DIOS.

Todos quienes conformamos MILES INTERNACIONAL estamos comprometidos con las verdades esenciales del cristianismo bíblico declarado en la CONFESION DE FE de Londres de 1689, nos apegamos a esta confesión por ser la más acertada doctrinalmente en su pureza escritural.

¿Quienes sómos?

Ministerio

Recursos Pastorales

Donaciones

Nuestros

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.