NORMAS PARA LA SALA ZOOM

Recordemos hermanos, que no nos estamos reuniendo en forma física, pero eso no quiere decir en el medio online no sea necesario seguir algunas reglas de cortesía y de protocolos, como:

 Antes la reunión o talleres

PUNTUALIDAD

Estar listo para la conexión por lo menos 15 minutos antes ya que LA PUNTUALIDAD ES DE SUMA IMPORTANCIA.

NO ESTÁ PERMITIDO TRANSFERIR EL LINK

NO ESTÁ PERMITIDO TRANSFERIR EL LINK de invitación zoom a otras personas ajenas pues estos talleres somos específicamente para los miembros de la iglesia en línea

Asistencia

Antes de unirte a la reunión asegúrate de haber configurado correctamente tu nombre completo (no apodos) en el dispositivo que vas a usar, sino no serás aceptado para participar de la reunión. Además, en las reuniones o talleres vía Zoom se tomará un registro de asistencia los días lunes y los últimos sábados, los hermanos que NO ASISTAN POR 3 OCASIONES NO SE LE ENVIARÁ LOS ENLACES de las reuniones y talleres.

ingresa con la cámara activada

 Entrarás en la sala de espera, hasta ser admitido en la reunión. Una vez admitido, ingresa con la cámara activada así podemos verte.

 Durante la reunión o talleres

Será OBLIGATORIO EL ACTIVAR LA CÁMARA

Será OBLIGATORIO EL ACTIVAR LA CÁMARA de su dispositivo móvil o computadora durante toda la reunión. Aunque muchos no se sienten cómodos con una cámara enfrente, es importante que en una reunión todos los participantes la tengan encendida porque esto generará armonía también ayudará a crear cercanía como la iglesia en Línea.
Respecto a aspectos técnicos, es importante tomar en cuenta que para evitar que los demás participantes lo vean muy cerca y usted se sienta más incómodo, lo recomendable es colocar la computadora o el celular a una distancia de 50 centímetros de su cuerpo y a la altura de los ojos.

PROHIBIDO EL USO DE LOS CELULARES

Se deja en claro que durante el desarrollo de la reunión ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE LOS CELULARES para contestar llamadas o mensajes de textos. También es importante cerrar otras aplicaciones o interactuar en redes sociales mientras estén conectados y así evitaremos distraernos en la reunión. Sobretodo mostraremos el respeto que se merece nuestro Señor Jesucristo.

APAGUE EL MICRÓFONO PARA EVITAR RUIDOS

 Cuando no sea su turno de hablar durante la disertación APAGUE EL MICRÓFONO PARA EVITAR RUIDOS molestos que puedan distraer a la persona que está hablando en ese momento

PUEDE UTILIZAR LAS FUNCIONES QUE BRINDA EL PROGRAMA DE ZOOM PARA PEDIR LA PALABRA

Durante el desarrollo de la reunión existirá un espacio para interactuar, si usted desea participar PUEDE UTILIZAR LAS FUNCIONES QUE BRINDA EL PROGRAMA DE ZOOM PARA PEDIR LA PALABRA y así sabremos que están interesados en participar.